Sin categoría

Exposición en la Fundació Belles Arts de Sabadell

INDIA-sabadell-2.jpg

Mañana inauguro la octava exposición de pintura, Homenatge a l’Índia. Este vez inauguro primero en Sabadell antes que en Barcelona por dos motivos: el primero es el vínculo que me une desde hace años a personas de esa ciudad, y el segundo la posibilidad de exponer en la Fundació Belles Arts; una galería con casi 150 años de historia, vinculada en sus inicios a artistas que admiro profundamente como Santiago Rusiñol, Eliseu Meifrèn o Joaquim Mir, y en la actualidad a otros interesantes pintores del mismo Sabadell como Agustí Puig o Mr. Estrada, que inaugurará también mañana en la otra sala.

Aunque la Fundació se queda un porcentaje de cada obra que se venda, he tomado la decisión de no subir ni un ápice los precios de los cuadros.
Ni un 20%, ni un 10%, ni un nada… Los precios serán los de siempre, y lo único que espero que haya subido es la calidad. Así que allí os espero, para compartir un viaje, una experiencia, un paso más de un proceso fantástico que da sentido a mi vida.
A los que no podéis venir de ninguna manera pero queréis ver las obras y los precios, escribidme un mail o un mensaje y os enviaré un pdf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s