Sin categoría

Web dedicada a mi abuela, la pintora Carmen Gandía

Anuncio de la nueva web de la pintora Carmen Gandía: carmegandia.wordpress.com
Nueva web de la pintora Carmen Gandía:
carmegandia.wordpress.com

Hoy viernes 5 de diciembre de 2014 os anuncio un estreno verdaderamente especial para mi familia y para mí:
Ya podéis visitar la web dedicada a mi abuela, la pintora Carmen Gandía:

https://carmegandia.wordpress.com/

A pocos días de fechas navideñas y de recogimiento familiar, en las que inevitablemente recordamos a los que ya se marcharon, después de varios años dándole vueltas a la necesidad de catalogar su obra y hacer una web en condiciones, este año -y tras hacer un alto en el camino de otros proyectos que tenía en mente para dar prioridad a éste-, puedo anunciar con emoción que el proyecto está en marcha.
De momento es una primera fase, ya que hay incontables obras vendidas que todavía se tienen que localizar y digitalizar. Pero este trabajo tendrá de positivo que nos obligará a actualizar periódicamente la web con novedades y a vosotros a actualizar periódicamente vuestras visitas a la web Emoticono wink
También estudiaré con fervor la manera de poder hacerla en catalán y en inglés.

Como ya habréis percibido en las publicaciones que hacen referencia a mi abuela, la verdad es que fue un referente muy fuerte en mi infancia y en mi adolescencia. Y es que los primeros trazos de mi vínculo con el arte se dibujaron en la relación y en las vivencias a su lado, que calarían hondamente en mí y marcarían los trazos de una vida desde los inicios.
El rigor, la honestidad y la fidelidad con la profesión, el gusto de reflejar lo que hay sin buscar artificios, así como el poder respirar la magia de las inauguraciones o la cálida relación con los que nos acompañan en el camino.

Para mi familia y para la gente que la conoció y que siguió su trayectoria se trata de una obra que se mantiene muy firme y que aguanta sobrada el paso del tiempo. Y eso es porque se trata de un trabajo honesto, sincero y transparente, que no busca reacciones en el espectador, sino reflejar una verdad propia y ajena; la que surge de la motivación de querer saber cómo son las cosas.

Sed totalmente bienvenidos a conocer esta vida y este camino de creación. Estaremos encantados de escuchar vuestros comentarios e impresiones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s