Sin categoría

Tras los pasos de Carmen Gandía

Una de las más de 25 obras de mi abuela, la pintora Carmen Gandía, que hemos localizado estos días por la zona de la Garrotxa.

Hacía tiempo que tenía ganas de ver ésta obra en concreto y me costó bastante encontrar a la persona que la tenía. Pero por el título sabía qué zona se representaba en el cuadro y tenía claro que se trataba de un paisaje muy inspirador. Sabía también que mi abuela lo habría recreado sobrada de cariño, atención y talento. La vendió en una exposición en 1990.

A todos los que tenéis obras de ella y os vais añadiendo a esta fantástica aventura quiero daros las gracias por vuestra disponibilidad en nombre de toda la familia de Carmen Gandía. Es un placer infinito poder hablar con vosotros y que me expliquéis vuestras experiencias con las obras y con mis abuelos.

Can Deu / La Moixina (Olot, La Garrotxa)
Óleo sobre tela. 46 x 55 cms

candeu-iaia

Responder

